Asesoría contable
Una gestión contable eficiente es fundamental para el éxito de cualquier empresa, independientemente de su tamaño o sector. La contabilidad no solo ayuda a cumplir con las obligaciones fiscales, sino que también proporciona información crucial para la toma de decisiones estratégicas. Sin una contabilidad precisa y bien gestionada, es difícil evaluar la salud financiera de tu negocio, planificar para el futuro o incluso identificar áreas donde podría estar perdiendo dinero.
En Gesadem ofrecemos un completo servicio de asesoría contable diseñado para satisfacer las necesidades específicas de su negocio y optimizar su gestión financiera. Nuestro enfoque integral abarca desde el registro meticuloso de todas las transacciones financieras hasta la elaboración de informes detallados que le proporcionan una visión clara y precisa de su situación económica. De esta manera, podrá tomar decisiones informadas que impulsen el crecimiento y la rentabilidad de su empresa.
Servicios de asesoría contable en Torrevieja
Llega ese momento del año en el que toca enfrentarse a la Agencia Tributaria, y no podemos permitirnos errores en los datos.
La idea de la planificación fiscal es pagar lo justo, dentro de las reglas, así que la contabilidad tiene que estar bien hecha, reflejando la verdadera situación de la empresa y siguiendo las normas contables.
Queremos que no pagues ni un euro más de lo debido en impuestos, solo lo justo por tu actividad, aprovechando todas las ventajas fiscales posibles.
La planificación es clave. Con nuestra experiencia, te ayudamos a prever y calcular escenarios para tomar decisiones estratégicas, tanto en términos fiscales como económico-financieros, buscando siempre lo mejor para tu negocio.
Repasamos los números contigo para que entiendas bien cómo va tu empresa y puedas tomar decisiones con más seguridad (como repartir dividendos o planificar inversiones).
Nos convertimos en un aliado imprescindible para tu negocio.
Los libros de contabilidad y las cuentas anuales son como el diario de la empresa.
Todo lo que entra y sale, facturas, inversiones, cobros, pagos… ¡todo queda registrado!
Es súper importante que estos informes estén bien redactados porque con esa información se calculan los impuestos, y eso es lo que revisa la Agencia Tributaria. Hay que tener los libros contables en orden, y a menudo necesitas que estén ‘legalizados’ para mostrarlos.
Además, los bancos los piden cuando pides un préstamo, y los posibles inversores los revisan si les interesa tu proyecto.
Pero lo más importante es que esta información te ayuda a entender cómo está funcionando tu negocio, siempre y cuando sea precisa y esté al día.
La presentación de los libros contable se realiza una vez al año tras el cierre contable, al igual que las cuentas anuales. Si bien puede parecer que es suficiente con tenerlo todo a punto una vez al año, es necesario y recomendable poner la contabilidad al día frecuentemente y controlar cobros y pagos para comprobar y detectar la buena marcha de la empresa.
En el mundo empresarial, la clave está en tomar decisiones rápidas con la mejor información que puedas conseguir.
La contabilidad no solo es algo que tenemos que hacer por ley, sino que también nos da un montón de datos útiles para tomar decisiones en nuestro negocio.
En Gesadem nos encargamos de anotar todas esas facturas y documentos en orden, y además ayudamos a nuestros clientes a llevar su propia contabilidad, respondiendo preguntas y solucionando problemas siempre que lo necesiten.
Es clave tener todo bien organizado para no volverse loco con la parte administrativa. Te damos consejos sobre cómo llevar tu negocio de la mejor manera posible aprovechando las herramientas digitales.
Te ayudamos a encontrar el sistema perfecto para que tu negocio esté siempre al día con la Administración y, lo más importante, para que tomes decisiones acertadas basadas en información confiable y actualizada.
Nuestra misión es planificar y reducir la incertidumbre tanto como sea posible. Además de hacer los informes contables cuando toca, estamos aquí para darte apoyo y asesoramiento todo el tiempo que lo necesites.