Asesoría laboral

El activo más preciado de cualquier empresa son sus trabajadores. Es crucial que las nóminas y las cotizaciones se calculen bien. Con ello, se garantiza cumplir con la legalidad vigente, además de afianzar la relación entre empresario y trabajador.

Nos encargamos de ajustar lo que paga tu empresa según lo que dice el convenio, así nos aseguramos de que todo esté en regla y una correcta relación laboral.

Estamos orgullosos de gestionar un volumen de más de 6.000 nóminas anuales y más de 1.000 contratos cada año.

Desde nuestro departamento laboral, nos entusiasma realizar los cálculos para que la empresa no tenga problemas con las liquidaciones de la Seguridad Social. Así tu negocio puede ir sobre ruedas y sin preocupaciones.

Somos colaboradores de la Tesorería General de la Seguridad Social. Estamos autorizados en el Sistema Red para poder representar a nuestros clientes en el cumplimiento de sus obligaciones.

Resolvemos cualquier duda referente a las cuestiones de tu empresa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad